Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Las clases seguirán siendo virtuales cuando termine la cuarentena

Aunque finalice la cuarentena

. El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que las clases presenciales de nivel inicial, primario y secundario continuarán suspendidas luego de que finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio el próximo domingo 12, decretado para mitigar el avance del coronavirus en el país y remarcó que "para recuperar el ciclo lectivo tenemos tiempo".

NACIONAL
Reorganizaron la atención a jubilados

Sillas, barbijos y algo para comer mientras esperaban

. El operativo de pago a jubilados y pensionados tuvo lugar hoy en los bancos de todo el país sin aglomeraciones: con sillas sobre las veredas o las calles, alcohol en gel y cuidando la distancia social, las instituciones exhibieron las medidas de prevención sanitarias necesarias para mitigar la expansión del coronavirus.

NACIONAL
Buscan ordenar la operatoria de pago

El BCRA amplía el horario para el cobro en bancos y abre sumarios a algunas entidades

. El Banco Central dispuso hoy que las sucursales bancarias atiendan a partir de mañana con horario ampliado de 9 a 16, exclusivamente a jubilados y pensionados, por ventanilla y de acuerdo con la finalización del número de documento, se informó oficialmente.

NACIONAL
Hasta el final de Semana Santa se extiende en el país el aislamiento social obligatorio

Anuncio de Alberto Fernández

. Luego de consultar con expertos en salud y con los gobernadores de provincias y el jefe de gobierno porteño, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social obligatorio en todo el país hasta el final de Semana Santa.