Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Programa de apoyo a las Justicias Provinciales

Modernizarán la gestión judicial

El convenio permitirá asistir técnicamente a las iniciativas de mejora en la gestión y administración de las justicias provinciales.

Salta se suma a un convenio con la Nación
Salta se suma a un convenio con la Nación

El Juez Decano de la Corte de Justicia y vicepresidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de la República Argentina y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Posadas, participará el próximo lunes 13 de junio a las 15.30 del acto de firma de un convenio entre Jufejus y el Ministerio de Justicia de la Nación.

Ese día los miembros de la Junta que reúne a las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia provinciales, serán recibidos por el presidente de la Nación, Mauricio Macri quien encabezará el acto protocolar de firma del acuerdo.

El convenio será firmado por el presidente de la Jufejus, el juez Rafael Gutiérrez y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

El acuerdo de cooperación se enmarca en el “Programa de apoyo a las Justicias Provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”. El convenio permitirá asistir técnicamente a las iniciativas de mejora en la gestión y administración de las justicias provinciales.

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.