Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Este será un año de mucho debate y se deben escuchar todas las voces

Javier David en la vicepresidencia de la Comisión de Legislación General

Fue lo que señaló Javier David tras haber sido designado vicepresidente de la comisión de Legislación General de la Cámara Baja.

Actividad en el Congreso Nacional
Actividad en el Congreso Nacional

“Es un orgullo haber sido votado por diputados de todas las bancadas para ejercer la vicepresidencia de esta comisión tan importante como es la de Legislación General, por donde pasan casi todos los proyectos que se tratan en el Congreso”, afirmó el diputado nacional por Salta, agregando que dicha comisión es un amplio ámbito de debate.

Javier David (BJ) expresó, también, que cree que será “un año con mucho debate que hay que llevar y conducir lo más democráticamente posible” y aseguró que, en dicha comisión, “vamos a poder trabajar de la mejor forma escuchando a todos, que es lo que tenemos que hacer en el Congreso”.

Este miércoles ya inicia el trabajo de la comisión de Legislación General en reuniones plenarias con las de PyMEs y Finanzas para tratar la simplificación y desburocratización para el desarrollo productivo de la Nación mientras que con la de Previsión y Seguridad Social se comenzará a discutir el régimen para la simplificación y desburocratización de la administración pública.

 

 



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.