Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Mujeres también participaron de la custodia

Infernales compartieron con granaderos la custodia de la Casa de Gobierno

Esta semana una infernala y una granadera formaron parte de la comitiva que escoltó al presidente con motivo de la conmemoración del bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.

Las mujeres también formaron parte de la custodia de honor
Las mujeres también formaron parte de la custodia de honor

Del mismo modo que los hombres que integran los infernales fueron protagonistas durante la semana por compartir con los granaderos la custodia de la casa de Gobierno, las mujeres también tuvieron ese privilegio.

Y es que una infernala de Güemes y una granadera hicieron historia en Casa Rosada, porque fueron parte de la comitiva que escoltó a Alberto Fernández con motivo de la conmemoración del bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.
 
La iniciativa fue que durante una semana la custodia presidencial del histórico Regimiento de Granaderos fuera compartida con los "Infernales de Güemes", una representación de esa división del Ejército patrio creada por el general que se enfrentó a los realistas en diferentes batallas por la liberación del norte argentino

Se realizó en conjunto entre la Casa de Salta en Buenos Aires y Subsecretaria de Asuntos Políticos, contó con la autorización de la Secretaría General de la Presidencia y la desarrollo la Casa Militar, de quien depende la custodia presidencial.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Llega otro aumento del combustible

Del 4 al 6%

. El Gobierno federal iniciará el mes próximo con un nuevo incremento en los surtidores, que partirá de un piso del 4% pero que, según la zona del país, podría saltar por encima del 6%, de acuerdo a estimaciones de distintas cámaras del expendio.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81