Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL

Buenos Aires

Expositores de Salta en la feria “Caminos y Sabores”

Los expositores de nuestra provincia presentaron conservas, dulces de frutos típicos de la región, dulce de leche, cerveza, vinos artesanales, quesos saborizados y de cabra, y especias.

Caminos y Sabores
Caminos y Sabores

Fueron 15 los expositores salteños, entre asociaciones y pequeños productores, que exhibieron sus productos en una nueva edición de la feria "Caminos y Sabores". Todos ellos consiguieron generar nuevos canales de comercialización y posicionar a Salta entre las más destacadas gracias a su variedad de productos.

Fue el Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, el organismo encargado de realizar las gestiones necesarias para que los emprendedores salteños formen parte de la 15° edición de la feria, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la cual asistieron más de 110.000 personas y más de 450 expositores de Argentina.

La feria estuvo formada por sectores denominados Caminos, y dentro ese esquema se creó el “Camino Federal” en donde el Gobierno Provincial participó con conservas, dulces de frutos típicos de la región, dulce de leche, cerveza, vinos artesanales, quesos saborizados y de cabra, y especias, representando a la provincia desde la Puna hasta Cafayate, y la Cuenca del río Mojotoro.

Uno de los momentos salientes de la exposición para Salta, fue la consagración en el concurso “Experiencias del Sabor”, de la empresa Campo Quijano en el rubro dulce de leche familiar, por segunda vez consecutiva.



MÁS DE NACIONAL
NACIONAL
Andrés Zottos

Créditos UVA

. Dentro del paquete de medidas económicas el gobierno abordó la problemática de los créditos tomados en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), aunque la decisión fue otorgar otro paliativo que no resuelve el fondo de la cuestión. Es así que se oficializó un congelamiento en las cuotas desde agosto hasta diciembre próximo, para aquellos que tienen propiedades valuadas hasta las 140.000 UVAs.