Seguínos

Facebook Twitter Youtube
NACIONAL
NACIONAL
Suman 114.367 los fallecidos

Ya son 5.238.610 los contagiados

. Otras 82 personas murieron y 1.451 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.367 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.238.610 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

NACIONAL
Victoria del sector duro del Kirchenrismo

Asumen el lunes a las 16:00

. Finalmente la pulseada política tras la derrota electoral del Frente de Todos fue para CFK, que impuso al jefe de estado el cambio de gabinete. Además siguen varios de los ministros "K" que habían renunciado.

NACIONAL
Personal es tendencia por su velocidad

Verificada por Ookla Speedtest

. Personal Argentina es el operador con la mayor velocidad de red móvil de la Argentina con un promedio de 38,49 megas. Así lo confirmó Ookla, el líder mundial en pruebas, datos y análisis de uso de redes de internet en su último reporte 2021

NACIONAL
CFK y sus explicaciones

Tras provocar una crisis de gobernabilidad

. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este jueves una carta en el marco de las renuncias de los ministros kirchneristas y la tensión con el presidente Alberto Fernández.

NACIONAL
Suman 114.101 los fallecidos

Ya son 5.234.851 los contagiados

. Fallecieron 135 personas y hubo 2.493 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 114.101 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.234.851 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este jueves el Ministerio de Salud.

NACIONAL
Ministros se alejan del gabinete tras la derrota

Vacío en el gabinete presidencial

. El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y otros funcionarios del Gobierno pusieron este miércoles a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia, en una decisión que el titular de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, consideró como "de forma" tras los resultados electorales del domingo.