Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

Gran Betañar

Yarade se reunió con el decano de la London School of Economics, Andrés Velasco

El encuentro tuvo lugar en la casa de altos estudios de Reino Unido. Brexit, la relación bilateral argentino-chilena y la situación en el país, fueron algunos de los temas tratados.

Yarade en Londres
Yarade en Londres

En el marco de un viaje organizado por Fundación RAP (Red de Acción Política) entre políticos, académicos y directivos de compañía; el decano de la London School of Economics, (Reino Unido) Andrés Velasco, recibió al  jefe de Gabinete de Ministros de Salta, Fernando Yarade.

En la oportunidad conversaron sobre distintas cuestiones, entre las que se destacaron: los impactos del Brexit en el Reino Unido y Europa; el éxito de la economía chilena y las posibles salidas de la actual crisis por la que atraviesa nuestro país.  También participaron el dirigente industrial, José Urtubey y el director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso.

Andrés Velasco fue candidato presidencial en Chile en 2013 y Ministro de Finanzas entre 2006 y 2010, periodo durante el cual fue reconocido como ministro latinoamericano de finanzas del año por varias publicaciones internacionales.

La agenda de los encuentros incluye autoridades de la banca de inversión Credit Suisse; distintos departamentos de la Universidad de Oxford, la Nuffield College, el British Election Study, miembros del Partido Conservador y la directora de la Serious Fraud Office; entre otros. 

 



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Foro en Honduras

Seguridad

. Fue durante el Foro Internacional de “Transformación Digital 2019” organizado por la empresa HUAWEI en Honduras. Profesionales del Centro de Coordinación Operativa de nuestra provincia expusieron sobre la importancia de contar con un sistema inteligente moderno de seguridad.

INTERNACIONAL
Foro de turismo en Chile

Turismo

. FIEXPO Latinoamérica se desarrolla en Santiago, capital chilena, donde el sector turístico de Salta fue reconocido como el mejor destino emergente de Latinoamérica por su constante presencia y colaboración para el desarrollo del turismo de reuniones.