Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Jean-Michel Bouvier

. A pocos días de cumplirse nueve años del doble crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni en la Quebrada de San Lorenzo, en Salta, el padre de una de ellas le escribió una carta a los miembros de la Corte Suprema de Justicia en la que los exhorta a reanudar las investigaciones "para conocer toda la verdad" y a absolver a uno de los condenados, Clemente Vera, a quien cree inocente.

INTERNACIONAL
Récord de contagios a nivel mundial

La pandemia no cede

. El mundo sufrió en las últimas 24 horas 212.326 contagios de coronavirus, una cifra jamás alcanzada desde el inicio de la pademia, a fines de 2019, y los mayores incrementos se localizaron en Estados Unidos, Brasil e India, según informó la Organización Mundial de la Salud (OMS), que recordó que la máximo registro diario había tenido lugar el pasado 28 de junio, con 189.077 nuevos casos.

INTERNACIONAL
Las cifras de Covid_19 al día lunes 29 de junio

Con más de 10 millones de contagios

. El coronavirus sigue sin dar tregua, con rebrotes en China y Japón y nuevos récords en Rusia, mientras la cuenta global que lleva la universidad estadounidense Johns Hopskins indica que se superaron los 10 millones de contagios y que las muertes pasaron el medio millón.

INTERNACIONAL
El mapa de coronavirus

América pasa a ser el centro de lainfección

. A punto de perforar el piso de 400.000 muertes por el nuevo coronavirus, el mundo enfrenta la pandemia con aperturas e intentos de reactivar economías que quedaron prácticamente destruidas por la enfermedad, como ocurre en Europa y Estados Unidos, y desesperadas políticas de contención de los altos costos humanitarios que aquejan actualmente a algunos países de América y Asia.

INTERNACIONAL
Urtubey y su familia en el aeropuerto de Barajas  Crédito foto:Infobae

Realizará la cuarentena en Bs. As.

. El ex gobernador regresa al país junto a su esposa y su hija en el vuelo habilitado por el Gobierno para repatriar a los argentinos que quedaron varados en el país europeo.

INTERNACIONAL
Francisco enciende el cirio pascual

Pidió el fin de "la producción y comercio de armas"

. El papa Francisco pidió hoy el fin de "las guerras, la producción y comercio de armas y los abortos", al celebrar en la Basílica de San Pedro la misa por la vigilia de Pascua durante la que convocó a no ceder a la "resignación" ante la pandemia de coronavirus.