Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Bettina en el Vaticano

Bettina Romero con el Papa Francisco

. La intendenta, Bettina Romero, junto a alcaldes de 17 países de Iberoamérica presentaron las conclusiones y propuestas que elaboraron del Encuentro Internacional de Ciudades Eco Educativas, ante su santidad el Papa Francisco, en la ciudad del Vaticano.

INTERNACIONAL
Papa Francisco

El argentino Jorge Bergoglio

. Han pasado diez años desde el 13 de marzo de 2013, día en que Jorge Mario Bergoglio fue elegido al trono de Pedro.

INTERNACIONAL
delegación  de Salta en Fitur

Junto a otras provincias del Norte Grande

. La presencia de la Provincia en Fitur forma parte del Plan Liderar y se basa en la decisión política del gobernador Gustavo Sáenz de seguir trabajando por el crecimiento estratégico de la actividad turística en todo el territorio y la consecuente generación de oportunidades y puestos de trabajo.

INTERNACIONAL
Benedicto XVI

A los 95 años

. El papa emérito Benedicto XVI, el alemán Joseph Ratzinger, murió hoy en el Vaticano a los 95 años, informó en un comunicado el director de la oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

INTERNACIONAL
Crisis política en Perú

Crisis institucional

. El Congreso de Perú aprobó este miércoles con 101 votos la destitución del presidente Pedro Castillo, quien horas antes había disuelto el cuerpo, en una decisión que provocó la renuncia de los ministros de su gabinete y que fue denunciada como un autogolpe de Estado.

INTERNACIONAL
Roberto Nobile

Global System for Mobile Communications

. El CEO de Telecom, Roberto Nobile, es el único representante de una empresa argentina en la Junta que supervisa la dirección de la organización mundial que unifica el ecosistema móvil.