Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Salta en la feria internacional de Perú

Cuzco

. La Provincia difundió sus paisajes, atractivos, productos y servicios en la XIV edición de la Feria de Turismo Boniotur, que se realizó entre el 26 y el 28 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cuzco, Perú.

INTERNACIONAL
Tradicional bautismo ante la llegada de un primer vuelo

Serán tres frecuencias semanales

. El gobernador  Juan Manuel Urtubey encabezó la comitiva oficial que recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, al vuelo 870 de la línea Amaszonas Paraguay que inauguró la ruta aérea Asunción – Salta – Iquique.

INTERNACIONAL
Amaszonas vuelve a Salta

Operarán tres veces por semana

. La aerolíneas Amaszonas Paraguay realizará este martes 25 de abril, el vuelo inaugural de la ruta Asunción – Salta – Iquique que operará tres veces por semana.

INTERNACIONAL
Encuentro en Londres

Londres

. El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, se encuentra en Londres, donde participa en dos actividades destinadas a promover las inversiones en el país y la provincia.

INTERNACIONAL
Delegación de Salta en Canadá

Encuentro internacional en Canadá

. El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, hizo un positivo balance del viaje que realizó la semana pasada a Toronto, Canadá, donde participó de la PDAC 2017, el encuentro más importante del mundo del sector minero.

INTERNACIONAL
Acto de condecoración

Por su aporte a la integración

. El gobernador Juan Manuel Urtubey fue condecorado por el Gobierno de la República de Chile, con la Orden Bernardo O´Higgins, en el grado de "Gran Cruz". Esta distinción es un reconocimiento al mandatario salteño y a la Provincia, por las constantes acciones tendientes a la integración del NOA y el Norte Grande chileno.

INTERNACIONAL
Una imagen de la super Luna

14 de noviembre

. 14 de noviembre, exactamente a las 13:52 GMT (10:52 de Argentina) tuvo lugar la fase de luna llena. Sólo tres horas antes, la Luna se situó extremadamente cerca a la Tierra, a tan sólo 356.509 kilómetros de distancia.

INTERNACIONAL
Los observadores

Elección presidencial

. El diputado nacional Miguel Nanni  participa en estos momentos como veedor en las elecciones de Estados Unidos. Integra la delegación argentina como uno de los representantes del Congreso de la Nación. Más de 220 millones de estadounidenses eligen presidente, renuevan legisladores y gobernadores. 

INTERNACIONAL
Una de las márgenes del río Pilcomayo

Río Pilcomayo

. Acordaron continuar con los trabajos de limpieza de las embocaduras y descolmatación de los canales de alivio. El Gobierno de Salta colaborará con materiales y equipos para la provisión de energía eléctrica a Pozo Hondo (Paraguay).

INTERNACIONAL
Reunión en Suiza

Fue electo vicepresidente del GRULAC

. "Es un honor el cargo porque significa un reconocimiento a la labor desempeñada a nivel parlamentario por nuestro país y la importancia de que la Argentina cuente con una autoridad en un organismo internacional tan relevante para los intereses de nuestra región".