Seguínos

Facebook Twitter Youtube
INTERNACIONAL

El triunfo de Bolsonaro se repetirá en Argentina en el 2019

Alentado por la elección de Brasil, Olmedo se prueba el traje de candidato presidencial

El legislador nacional se calza el traje de candidato presidencial embanderado en el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil.

Olmedo y su devoción por Bolsonaro
Olmedo y su devoción por Bolsonaro

“Como lo anuncié en distintos medios de comunicación, Jaír Bolsonaro sería presidente y lo logró por qué supo interpretar a la sociedad” sostuvo el diputado Nacional Alfredo Olmedo quien se reunió con el equipo del actual presidente brasilero. 

“La sociedad está cansada, pide a gritos volver al orden y el respeto. Los brasileros valoraron a Bolsonaro por ser un hombre de principios y sobre todo por tener temor a Dios. Lo mismo pasará en nuestro país con Olmedo” indicó. 


Al igual que el nuevo presidente de Brasil, el diputado nacional Alfredo Olmedo, profesa la religión evangélica, coincide con la recuperación del orden y el respeto y terminar con la corrupción.



MÁS DE INTERNACIONAL
INTERNACIONAL
Compra de aviones de combate

La mayor adquisición de aviones militares en décadas

. El ministro de Defensa de Argentina, Luis Petri, firmó este martes en Dinamarca un acuerdo de compra de 24 aviones de combate F-16, según indicó el Ministerio en un comunicado.

INTERNACIONAL
Ranking 2023 de autos más vendidos

Una vez màs

. La clasificación mundial de ventas por fabricante del pasado 2023 no muestra grandes movimientos respecto a los ejercicios pasados, pero reafirma el liderazgo mundial de Toyota como la marca preferida por los conductores de todo el mundo.

INTERNACIONAL
Gasoducto

Para garantizar abastecimiento al NOA

. El ministro de Hidrocarburos boliviano, Franklin Molina, comunicó que desde la Argentina le han manifestado interés para extender el convenio de compra del fluido. El actual acuerdo vence en el mes de junio.