Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este viernes

Vuelve el Autocine con "Guardianes de la Galaxia"

Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Además de permitir el ingreso de cualquier tipo de vehículos, las familias también pueden llevar reposeras o sillas para disfrutar de la película.

Autocine
Autocine

Este viernes 1 de marzo se llevará a cabo una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Será a partir de las 20.30 con la proyección de “Guardianes de la Galaxia”, una película de superhéroes realizada por Estudios Marvel y dirigida por James Gunn.

Se trata de una actividad recreativa y cultural que, además de revalorizar los espacios comunales, busca promover un movimiento integral en la zona.

Previo a la película principal, los asistentes podrán disfrutar de cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS) y videoclips de bandas salteñas que integran el grupo de Músicos Independientes Asociados de Salta (M.I.A.S).

Agustina Gallo, subsecretaria de Cultura, sostuvo que “hace un año que ponemos a disposición de los vecinos el autocine y la evaluación es positiva. Es una excelente propuesta para vivir en familia y disfrutar de una experiencia distinta en el CCM”.

La funcionaria explicó que si bien se requiere de una puesta técnica que no es fácil de llevar a cabo, la idea es continuar con las proyecciones durante todo este año teniendo en cuenta que es un programa diferente y gratuito para los salteños.

En el predio habrá food trucks que ofrecerán sus productos para disfrutar de la película con comidas rápidas y bebidas. No obstante, los asistentes pueden concurrir con sus propios alimentos.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.