Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

El próximo sábado

Vuelve al autocine hay que elegir peli para ir al CCM

La función será el sábado 22 de mayo, a partir de las 19. La gente podrá elegir entre los films “Raya, el último dragón” y “Soul”. Como es habitual, la proyección tendrá lugar en el estacionamiento del CCM.

La decisión es entre "Soul" o "Raya"
La decisión es entre "Soul" o "Raya"

El sábado 22 de mayo se realizará una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. A partir de las 17 se abrirán las puertas y la proyección está prevista para las 19. Se cumplirán de modo estricto las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.

En esta oportunidad, los vecinos de la ciudad podrán elegir entre los films Raya, el último dragón y Soul. La Municipalidad de la ciudad de Salta abrió la votación de las películas en las redes oficiales de la Secretaría de Cultura y Turismo de Facebook, Twitter e Instagram:

https://www.facebook.com/239422292844434/posts/3922173134569313/

https://www.facebook.com/1973833872876744/posts/2803774296549360/

https://twitter.com/secculturasla/status/1392859410033221632?s=21

https://www.instagram.com/p/CO0UDzhMoS8/?hl=es-la

Sobre las películas

Raya y el último dragón (2021): Tiempo atrás, en el reino de Kumandra, los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, pero cuando unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun. A lo largo de su viaje, Raya aprenderá qué se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Raya y el Último Dragón está dirigida por Don Hall, ganador de un premio Oscar y Carlos López Estrada, con la co-dirección de Paul Briggs y John Ripa y producida por Osnat Shurer y Peter Del Vecho.

Soul (2020): cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música de secundaria que soñaba con ser músico de jazz, y finalmente tiene la oportunidad de brillar después de impresionar a otros músicos durante un ensayo en el Half Note Club. Sin embargo, un accidente hace que su alma se separe de su cuerpo y sea transportada a una dimensión en la que diferentes almas se desarrollan y adquieren pasiones antes de que sean transportadas a un recién nacido.

Soul se llevó el premio a mejor película animada y a mejor banda sonora original en la ceremonia 78ª del Globo de Oro que se realizó de manera virtual con sus nominados participando desde sus hogares o cuartos de hotel.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.