Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Con más de 300 vehículos

Volvieron las funciones del autocine al CCM

Las funciones se llevaron a cabo el sábado y domingo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Asistieron más de 1000 personas en 300 vehículos.

El único cine en funcionamiento en Salta
El único cine en funcionamiento en Salta

El fin de semana, con una doble función, volvió el autocine de la ciudad al estacionamiento del CCM. Respetando el protocolo de higiene y seguridad establecido, los vecinos disfrutaron de dos veladas únicas.

Más de 1000 personas en 300 vehículos concurrieron el sábado y domingo a las proyecciones gratuitas organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.

Se exhibieron 5 cortos de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), 2 largometrajes y se estrenó un nuevo capítulo de Zamba de Paka Paka.

Con un alcance de más de 15000 personas en las redes sociales de Cultura que votaron las películas que se exhibieron el fin de semana, desde el área se indicó que pronto se realizarán nuevas funciones con entrada libre y gratuita.

 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana de la danza

Del 26 al 28 de abril

. La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.