Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este sábado

Se viene “Festigauch”, una propuesta cultural en altura

Se trata de un festival que reúne a artistas independientes y bandas emergentes de Salta y otras provincias. Será el sábado 28, a las 17, en el cerro San Bernardo.

Vamos las bandas !!!
Vamos las bandas !!!

El sábado 28, desde las 17, se realizará un festival de música en la cima del cerro San Bernardo. Se trata de “Festigauch”, un evento con fuerte presencia femenina que reúne a artistas del colectivo Sonido Gauch y bandas emergentes de Salta y otras provincias.

 

Con un despliegue de dos escenarios, se presentarán Marilina Bertoldi, Feli Colina, Agua Florida, Livelli y los Saravia, Matilde Paul, Bort Sinapellido, Superpasto, Popa, Viento del Oriente, Zevah, Encuadra y Chochi y sus seres extraños. La entrada es libre y gratuita.

 

Desde la Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura se invita a los vecinos de la ciudad a participar de esta propuesta que no solo ofrece buena música sino también exposiciones, proyecciones de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), puntos de descanso y la mejor gastronomía.

 

Se puede ascender a la cima del cerro San Bernardo, caminando o a través del Teleférico, que ese día dispondrá de una tarifa especial para aquellos que concurran al festival. Se recomienda no concurrir en automóvil, debido a que la capacidad para estacionar es limitada.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.