Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este sábado

Salta Capital elige a la Soberana de los Estudiantes 2019

Veintiún jovencitas de distintos colegios de la Capital participarán de la fiesta.

Las candidatas de la Capital
Las candidatas de la Capital

La elección de la “Soberana de los Estudiantes 2019” se realizará este sábado 7 de septiembre a las 20 en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. El evento juvenil es organizado por la Dirección de Acción Ciudadana de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna. Un total de 21 jovencitas de diferentes instituciones educativas públicas y privadas participarán de actividades solidarias.

En el asentamiento San Justo, las estudiantes compartirán una cena con vecinos de la zona. La actividad es coordinada por Juan Pablo Linares, responsable de la Dirección de Organismos Comunitarios, con la colaboración del Ejército Argentino.

Por su parte, Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana, dijo: “desde esta gestión hemos reflejado las acciones solidarias que realizan las estudiantes. El jurado va a evaluar cada acción, como el compañerismo y solidaridad. Para ser soberana de los estudiantes hay que reflejar la juventud relacionada con la sociedad”, expresó Ovalle.

La fiesta juvenil es gratuita y será desde las 20 hasta antes de la medianoche en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, con ingreso por calle Lola Mora esquina Lamadrid con seguridad dentro y fuera del predio. El cierre estará a cargo de “Los Bybys”.

Un año especial

La soberana saliente, Melisa Cytlau de la escuela Normal, contó que durante su año de reinado, pudo conocer a chicas de diferentes lugares de Salta con muchos sueños y desafíos. “Pude realizar actividades sociales, solidarias y deportivas. Me parece muy bien que no solo se enfoque a la belleza sino a otros aspectos”, expresó.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
La cita es para el jueves 25 de abril

Por el día internacional del libro

. A las 19 horas el jueves 25 de abril se llevará a cabo la presentación musical de cuentos clásicos en conmemoración de escritores universales. Actividad con entrada libre y gratuita.