Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Sábado pochoclero en el CCM

Proyectan “El Maestro” y “La odisea de los giles” en el autocine municipal

Los vecinos pueden acercarse este sábado a partir de las 17 al Centro Cívico Municipal. La entrada es libre y gratuita.

Cine argentino en el CCM
Cine argentino en el CCM

Este sábado a las 18, se estrenará la película salteña “El Maestro”, en el autocine municipal y, posteriormente se proyectará el film “La odisea de los giles”. Las puertas de ingreso al CCM estarán abiertas a partir de las 17.

Se recuerda que solo puede haber 4 ocupantes por automóvil y no se puede circular por la playa de estacionamiento sin tapabocas. La entrada de vehículos se realizará por calle Lola Mora, hasta completar la capacidad de 200 automóviles.

Los vecinos podrán ingresar con su propia comida o adquirir diferentes productos gastronómicos en los foodtrucks que contarán con servicio de delivery a los autos, para evitar la circulación de personas.

Los asistentes pueden colaborar con alimentos no perecederos, que luego serán entregados a aquellas personas de la ciudad, que han sido más afectadas por la pandemia de Covid-19.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Consumo de Flow durante la cuarentena

Durante el primer semestre

. Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

ESPECTÁCULOS
El único cine en funcionamiento en Salta

Con más de 300 vehículos

. Las funciones se llevaron a cabo el sábado y domingo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Asistieron más de 1000 personas en 300 vehículos.