Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Para fans de Star Wars

Vuelve uno de los eventos más ansiados en toda la galaxia

. Esta vez los seguidores de esta obra maestra del cine, festejarán el Día de la Guerra de las Galaxias en uno de los teatros más importantes de nuestra ciudad, el Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70).

ESPECTÁCULOS
Fiesta de la cultura Nativa

“Si hay un lugar donde se notó la decisión de trabajar por la gente es en el Chaco Salteño”, dijo Jorge Rojas

. El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó al cantante Jorge Rojas durante el lanzamiento del 10º Encuentro de Solidaridad e Integración Fiesta de la Cultura Nativa, que tendrá lugar del 20 al 25 de mayo en La Merced, Santa Victoria Este. Se anunció también que allí se realizará la celebración oficial del 25 de Mayo para la provincia de Salta.

ESPECTÁCULOS
Autocine

Este viernes

. Como siempre, la entrada es libre y gratuita. Además de permitir el ingreso de cualquier tipo de vehículos, las familias también pueden llevar reposeras o sillas para disfrutar de la película.

ESPECTÁCULOS
Primera luna cafayateña

Cafayate

. Con el tradicional “Alegrate Cafayate” se abrió la 45º edición de la Serenata a Cafayate, el festival folklórico más importante de Salta, del que participó el gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por su esposa Isabel Macedo.

ESPECTÁCULOS
Desentierro del Carnaval

Este domingo

. El 24 de febrero se realizará el desentierro del carnaval y un homenaje a la Pachamama en el paseo Balcarce. Habrá ferias, gastronomía y espectáculos.

ESPECTÁCULOS
La Bodega Encantada

Con gran desfile de artistas

. Se trata de una de las actividades destacadas dentro del calendario de verano organizado por el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes junto a los municipios, que se podrá disfrutar hasta el sábado 23 con una importante cartelera de artistas.