Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Arrancan los corsos 2023

Se extenderán hasta el 21 de febrero

. La fiesta carnestolenda en la capital salteña dará inicio el viernes 20 de enero en la Avenida del Carnaval. El predio se habilitará a las 20 y tendrá una entrada general de 800 pesos. El acceso para los menores de 10 años, en esta edición, será gratuito.

ESPECTÁCULOS
Globo de Oro para Argentina 1985

Carrera al Oscar

. “Argentina, 1985″, la película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín que cuenta el trasfondo del Juicio a las Juntas, ganó el Globo de Oro al mejor filme extranjero de la 80° edición de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

ESPECTÁCULOS
Festival en Cachi

el próximo fin de semana

. Este fin de semana fue el turno del Festival el Seclanteño, en la localidad de Seclantás y el 13 y 14 de enero será el turno del Festival de la Tradición Calchaquí, uno de los más importantes del calendario y que recibirá a los visitantes con una variada cartelera de artistas. Será la 30° edición y de un evento que se consolidó en el tiempo.

ESPECTÁCULOS
La Sinfónica en plaza 9 de julio

Ante una multitud

. Con el repertorio “Aventura Sinfónica: Música de películas”, la orquesta deleitó a cientos de salteños que disfrutaron de una velada al aire libre en el ciclo de fin de año Salta de Fiesta. Hace 8 años que la Orquesta Sinfónica dio el último concierto en nuestra plaza principal.

ESPECTÁCULOS
Coldplay en Argentina

Unas 600 mil personas asistirán en 10 presentaciones

. La banda británica inició una histórica serie de diez conciertos previstos en el Monumental, lo que marcó el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita.