Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Orquesta sinfónica infantil

Este miércoles

. Este miércoles a las 20 y 21:30, la Orquesta Sinfónica Infantil de Salta presentará un concierto para viajar en familia por el mundo del mejor cine infantil. En este espectáculo, la Orquesta recreará las canciones de las películas infantiles más emblemáticas de los últimos tiempos: “Coco”, “Los Simpsons”, “Toy Story”, “Jurassic Park”, “Juego de Tronos” “Indiana Jones”, “Minions”, “Tarzán”, “E.T.” y “El Jorobado de Notre Dame”.

ESPECTÁCULOS
Banda el shaman

Música made in Salta

. El sábado 3 se realizó la final del concurso “A los 4 vientos”, donde obtuvo el primer premio la banda de rock local “El Shaman”, conformada por Hernán Osorio, Gustavo Gutiérrez, Pablo Díaz, Pablo Tejada y Oscar Castro. El grupo fusiona el metal y sonidos latinos y en su puesta en escena siempre incluye máscaras y otras intervenciones.

ESPECTÁCULOS
Dimensión Comics

22 y 23 de setiembre

. El evento de cultura pop para toda la familia se desarrollará en el fin de semana del estudiante. Sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre de 13 a 23 horas en el Centro de Convenciones.

ESPECTÁCULOS
Una de las últimas ediciones del festival

Por el aniversario de la ciudad

. Será del 30 de agosto al 1 de septiembre con una importante cartelera de artistas, entre los que se destacan El Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Los Kjarkas y Sergio Galleguillo.

ESPECTÁCULOS
Festival de la Patria Grande

Este domingo

. Será la novena edición de este festival en homenaje al General Güemes que contará con la participación de artistas de diferentes géneros musicales. La entrada será libre y gratuita.