Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

1987

Nuevo disco de la banda Salteña "Mentalo"

Tras su debut discográfico y primer gira por el país, Mentalo publicará su nuevo álbum titulado "1987"

Mentalo
Mentalo

La cita es el próximo Jueves 9 de Mayo a las 20 horas en TEMPLE Bar (Belgrano 213), donde los músicos se harán presentes para compartir las nuevas canciones de estudio y responderán preguntas a medios y público en general.

 

Mentalo es una banda salteña que se formó en 2017 y está integrada por Iván Luis en Voz , Kumo Caro y Seba Toro en Guitarras, Esevolt en Bajo, Nata en Batería y Pablo César en Sintetizadores. Con una impronta que va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico, Mentalo plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos. Desde lo agresivo hasta lo melódico, surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

 

En 2018 publicó su álbum debut, denominado "Desde Indonesia", generando pre-intrigas en vivo y buenas réplicas de sus seguidores. Fueron invitados a múltiples ciclos en vivo, girando por diversas ciudades del país, y compartiendo escenario con importantes bandas como Carmina Burana, Ave Tierra, Chakal, Yo Moreno, Los Humeantes y La Gran Tortuga.

 

En Mayo se publicará su segundo LP, llamado "1987", tanto para la venta en sitios e-commerce como Bandcamp, como en todas las plataformas digitales. Con reminiscencias a los espacios habitados y a los condicionamientos emocionales, que algunas figuras icónicas fomentan desde su inconsciente colectivo, Mentalo nos trae siete nuevas canciones con algunas vetas instrumentales y electrónicas entre ellas, que confirman el potente y ajustado sonido en su actualidad. Antes de ello, y a modo de promoción por redes sociales y plataformas digitales, se lanzará SHULGIN, el primer single de difusión. 



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.