Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

La próxima semana

El jazz se viste de gala en Cafayate, Jujuy y Salta con Richard Nant

El director artístico de la Bomba de Tiempo se presentará el viernes 6 de diciembre, en Cafayate; el 7, en Jujuy, y cerrará el domingo 8, en la Usina Cultural; lo acompañarán grandes músicos de la movida del jazz local

Richard Nant, de nuevo en el NOA
Richard Nant, de nuevo en el NOA

El público salteño se dará el lujo de volver a experimentar la música del prestigioso trompetista y percusionista Richard Nant, en una fecha que reunirá a grandes exponentes del jazz rioplatense con representantes locales que promueven desde hace años el género en toda la región.

Junto a Nant, director de la Bomba de Tiempo y líder de varias de las bandas de jazz más importantes del país, desde Buenos Aires también arribarán el bajista Fernando “Feffe” Botti, casi un local que visita nuestra ciudad al menos dos veces al año y colaboró con varias producciones vernáculas, y el guitarrista y productor Rodrigo Agudelo, otro indispensable de la movida del jazz sudamericano. De Salta actuarán los ya reconocidos Juan Pablo Mayor, Eugenio Tiburcio y Martín Misa.

La primera cita es en Cafayate, el viernes 6 de diciembre, a las 21, en el Hotel Vieja Posada. El sábado estarán en Jujuy, en Babett, a las 22.30. Y el domingo cerrarán en la recientemente inaugurada Usina Cultural, en la capital salteña, a las 20.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Consumo de Flow durante la cuarentena

Durante el primer semestre

. Durante 2020, Flow se consolida como el ecosistema más amplio de entretenimiento de calidad, expandiendo sus propuestas e incorporando contenidos destacados que potencian la experiencia de los clientes y suman nuevos formatos atractivos para las distintas generaciones que la componen.

ESPECTÁCULOS
El único cine en funcionamiento en Salta

Con más de 300 vehículos

. Las funciones se llevaron a cabo el sábado y domingo en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Asistieron más de 1000 personas en 300 vehículos.