Seguínos

Facebook Twitter Youtube
ESPECTÁCULOS

Este domingo

Desentierro del Carnaval en la Balcarce

El 24 de febrero se realizará el desentierro del carnaval y un homenaje a la Pachamama en el paseo Balcarce. Habrá ferias, gastronomía y espectáculos.

Desentierro del Carnaval
Desentierro del Carnaval

El domingo 24 de febrero, a partir de horas 18, el paseo Balcarce se vestirá de fiesta con el “Carnaval en la ciudad”, que llevará a salteños y turistas a vivir el desentierro del Pullay junto al tradicional homenaje a la Pachamama.

La jornada contará con la presentación de la comparsa Los Incas y música en vivo a cargo de los grupos Alma Joven, Ey Paisano y Salta 3 (mención de honor 2019 en Festival de Jesús María). Además, se podrá disfrutar de la feria de artesanos y la mejor gastronomía que ofrece el corredor.

La ceremonia del desentierro del carnaval y el homenaje a la Pachamama estará a cargo de Severo Báez y Los Bagualeros Del Norte Argentino, y del Centro de Residentes Vallistos y Puneños.

Es una propuesta para toda la familia que entre harina y albahaca podrán vivir una verdadera fiesta, sumándose a esta celebración tan representativa de nuestra cultura.



MÁS DE ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS
Semana del cine

A partir del jueves

. Desde el 21 al 29 de septiembre en diferentes espacios se proyectarán funciones de cine nacional e internacional de diferentes géneros.