Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Venció a San Francisco Solano

Villa Los Sauces se consagró campeón provincial del Torneo Femenino del Futbol de los Barrios

Venció por penales a San Francisco Solano y se quedó con la copa de campeón provincial del torneo femenino de Fútbol de los Barrios.

Las campeonas
Las campeonas

La gran final provincial del Torneo de Fútbol femenino de los Barrios 2018 “Juanito Martínez”, organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, tuvo lugar ayer en el estadio Padre Ernesto Martearena. Las chicas de Villa Los Sauces vencieron a San Francisco Solano por 4 a 1 en los penales, tras empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y se quedaron con la copa.

Luego de los festejos, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, felicitó a las campeonas y entregó  la copa al plantel de Villa los Sauces y para cada uno de los jugadores de los equipos que jugaron la final del torneo.

“El deporte es respeto, superación y trabajo en equipo y esto es lo que se busca en el campeonato de los barrios”, expresó el funcionario al tiempo que adelantó que el 22 y 23 de septiembre se jugará  la final provincial masculina del Fútbol de los Barrios.

Además de la Copa, el campeón femenino ganó un viaje a Córdoba con transporte y pensión completa para todo el equipo.

Ambos equipos capitalinos llegaron al encuentro final luego de conseguir los primeros lugares del grupo A y B.  La diferencia en goles les otorgó a los dos conjuntos llegar a la final y Villa los Sauces logro su propósito, tras haber disputado su tercera final en el campeonato.

Al evento deportivo también asistieron el coordinador general de Deportes, Adrián Cuadrado y  ex futbolistas referentes de la provincia.   

Resultados de la etapa final

GRUPO A

Los Sauce 5 - 2 San Jorge (Quijano)
Cuña Muerta (Tartagal) 4 - 2 San Jorge (Quijano)
Los Sauces 0 - 0 Cuña Muerta (Tartagal)

GRUPO B

San Francisco Solano 9 - 0 50 Viviendas (Vaqueros)
Santa Ana (El Galpón) 4 - 2 50 Viviendas (Vaqueros)
San Francisco Solano 1 - 1 Santa Ana (El Galpón).



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.