Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Este domingo

Se viene la última fecha del provincial de pesca

Se realizará el domingo 7 en la Costa de Gudiño con la modalidad de Variada (Pejerrey, Bagre y Dentudos).

Pesca deportiva
Pesca deportiva

La comisión de clubes que organiza el Provincial de Pesca Antonio "El Gallego" Ortega decidió que la ultima fecha del Provincial se realizara en la Costa de Gudiño con la modalidad de Variada (Pejerrey, Bagre y Dentudos).

La misma dará inicio a las 09 hs del día 07 de Octubre, pidiendo a los participantes asistir a horas 08 para su correspondiente inscripción e inicio.

Los tres primeros de 83 participantes son:

Carrasco Fabian con 470,7619 puntos

Llimos Matias con 456,6089 puntos 

Castro Nicolas con 449,5228

Teniendo en cuenta que cada pesca es un total desafió y la destreza del pescador ara que mantengan o sean alcanzados por los demás participantes.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.


Warning: session_write_close(): write failed: No space left on device (28) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81

Warning: session_write_close(): Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/feedbacksalta.com.ar/tmp) in /home/feedbacksalta.com.ar/public_html/application/core/Session.class.php on line 81