Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Este domingo

Se correrá en Salta la segunda edición del Biatlón del Bicentenario

La prueba combinada propone un circuito de 24, 5 kilómetros que combinará el ciclismo y el pedestrismo. La salida se realizará desde el Campo histórico de la Cruz.

Biatlón del Bicentenario
Biatlón del Bicentenario

El próximo domingo 27 de junio se llevará a cabo la segunda edición del Biatlón del Bicentenario. Con el Campo Histórico de la Cruz como escenario de largada, la prueba combinada le propondrá a los atletas dos circuitos desafiantes, uno de 20 kilómetros que deberán recorrer a bordo de sus bicicletas y otro de 4,5 kilómetros que deberán enfrentar aplicando todas sus habilidades para el pedestrismo.

La concentración previa a la partida de los deportistas se realizará a las 8 de la mañana. Los interesados en participar de la competencia pueden realizar consultas y completar sus inscripciones comunicándose telefónicamente al 387 - 4673766.

La actividad es organizada por Darío Roque Ruiz y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Deportes y la Asociación Salteña de Duatlón Triatlón y Pruebas Combinadas



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.