Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Antes de la Maratón

Se concretó el abrazo solidario a HIRPaCE

Se concretó el tradicional abrazo solidario al edificio de la institución HIRPaCE. La actividad se encuentra enmarcada en la realización de la 29° edición de la “Maratón de HIRPaCE”, la que se desarrollará este domingo.

Abrazo solidario a Hirpace
Abrazo solidario a Hirpace

Durante la conferencia de prensa, el Tesorero de la Comisión Directiva de la institución, Luis Saldaño, otorgó detalles en relación a la Maratón de Integración.  Al respecto consignó que cubrirá un trayecto de 1.800 metros, iniciando a horas 10:00 en el Parque San Martín -avenida San Martín esquina Lavalle-. La largada estará coordinada de la siguiente manera: a las 10:30 sale la categoría “rápidos” (corredores y rodados); a las 10:45hs los “semirápidos” y aeróbicos; mientras que a las 11:00 hs saldrán los caminantes. Siendo el punto de llegada el monumento a Güemes. En relación a las inscripciones, señaló que se encuentran habilitadas bocas de atención en las seis sucursales del Supermercado Vea, en el edificio del diario El Tribuno, en Peatonal Alberdi y en calle Santiago del Estero 1951. Indicó además que, con el aporte de 100 pesos, se hará entrega de un chaleco y un cupón de dos talones numerados para participar de los sorteos en la llegada.

La presidenta de la institución, Analía Peralta, también se dirigió a los presentes. “Se trabaja con mucho esfuerzo para que este evento pueda ser realidad, siempre con la idea de la integración y de hacer algo más superador”. Y agregó: “Los esperamos a todos con el corazón ungido de amor y agradecimiento por su participación”.

Finalmente se realizó un abrazo simbólico al edificio de la institución con la finalidad de visibilizar la idea de estar cerca de los que más lo necesitan. La actividad contó con la presencia de funcionarios, asociaciones civiles e instituciones educativas de la zona, como los colegios Estrada, Santa María, Codesa y la escuela Pelletier entre otras. La jornada fue además amenizada con la interpretación de temas por parte de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.