Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Ya fueron definidos los precios de las entradas

Salta se prepara para ver a River en la Copa Argentina

El encuentro por Copa Argentina se disputará el miércoles 17 de abril desde las 21.10, en el estadio Padre Martearena. Los precios van desde $ 550 a $ 900 pesos y la venta comenzará el viernes 12 de abril.

La última presentación de River en Salta, allá por 2017
La última presentación de River en Salta, allá por 2017

El campeón de la Copa Libertadores de América se presentará en Salta el miércoles 17 de abril en el estadio Padre Martearena, enfrentando a Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. El inicio del partido está previsto para las 21.10.

Los precios fueron fijados en $550 las populares, $650 preferencial, $750 platea lateral, y $900 platea central numerada.

El viernes 12 de abril, a partir de las 9, en las boleterías de Gimnasia y Tiro y del Centro Juventud Antoniana estarán a la venta las populares. El sábado 13 de abril, en los mismos lugares, se sumarán a la venta las entradas preferenciales y plateas laterales.

El lunes 15 de abril se abrirá la venta por internet (www.autoentrada.com) y en el Alto NOA Shopping saldrán a la venta la platea central numerada, mientras que el martes 16 de abril, en las boleterías del estadio Martearena, se realizará el canje de entradas para personas con discapacidad, con un cupo de 450 lugares.

Los planteles de River Plate y Argentinos de Merlo llegarán a Salta el martes 16 de abril en horas de la tarde.

Acceso para personas con discapacidad

Las personas con discapacidad que deseen obtener el beneficio del pase gratuito para ver el partido de River vs. Argentinos de Merlo, deberán concurrir el martes 16 de abril desde las 9, a la boletería del estadio Martearena (por av. Juan Pablo II) con fotocopia del Certificado de discapacidad vigente y del DNI.

El acceso gratuito se extenderá a un acompañante si el certificado marca que así sea. El cupo para este beneficio será de 450 entradas, conforme a lo que especifica la Ley N° 7.787 de acceso libre y gratuito para personas con discapacidad a los espectáculos públicos con carácter artístico, cultural, deportivo, recreativo y turístico que establece la reserva del 2% de la capacidad total del lugar.

Cabe resaltar que el día del partido habrá varios anillos de control, los cuales sólo se podrán superar con la entrada en mano.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.