Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

En la plaza 9 de Julio se realizó la inauguración

Salta recibe una vez más a La Gran Carrera

La XI edición de la Gran Carrera se inauguró en la Plaza 9 de Julio con la exposición de estas joyas del automovilismo, de más de 30 años de antigüedad.

Autos autiguos por las rutas de Salta
Autos autiguos por las rutas de Salta

El ministro Lavallen dio la bienvenida y expresó que "estamos muy contentos de contar nuevamente con la Gran Carrera en nuestra provincia". El funcionario dijo que "este tipo de eventos contribuyen a romper con la estacionalidad y son una importante herramienta de promoción para el destino.”

En la oportunidad se hizo entrega de presentes a los equipos extranjeros, provenientes de Italia, Francia y Alemania, que participan de la  competencia.

En tanto está mañana inicio la 1º etapa de la carrera que incluye Salta – Cafayate. La largada fue a las 9:30 desde el monumento a Güemes, almorzaron en el Hotel del Dique y la llegada fue a las 17 al hotel Patios de Cafayate.

Mientras que mañana viernes 13 de abril se cumplirá la segunda etapa que comprende Salta – Jujuy, teniendo como punto de largada la Plaza de Cafayate, el almuerzo será en San Lorenzo, finalizando a las 17 en la Ciudad de Jujuy, donde tendrá lugar la tercera y última etapa con el tramo Jujuy  - Huacalera - Jujuy.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.