Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Presentan temporada automovilística 2018 de Pilotos Salteños

Presentaron la temporada de Esteban Cistola, Lucas Petracchini, Marcos Urtubey y Eduardo Moreno.

Presentación de pilotos salteños
Presentación de pilotos salteños

Esteban Cístolacompite en TC MOURAS y Turismo Pista Clase 3 (TPC3), Lucas Petracchini, compite en TPC3 (Turismo Pista Clase 3), Marcos Urtubey, compite en TOP RACE SERIES y Eduardo Moreno Turismo Pista Clase 1 (TPC1).

Está premiere estuvo dirigida a un público de aproximadamente 200 personas, que en su mayoría estuvo compuesto por periodistas, a quienes se les contó sobre la trascendencia del deporte que practican dichos pilotos, de que se trata la categoría en la cual se destacan, quienes son ellos como deportistas y la importancia de apoyarlos como embajadores salteños que se destacan con exitosos resultados a lo largo y ancho de todo del país. Todo esto fue acompañado de un video interactivo y se hizo una conferencia de prensa distendida donde el público que estuvo invitado pudo conocerlos más a fondo a Cístola, Petracchini, Urtubey y Moreno.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.