Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Mauricio Suica

Pibe salteño de 16 años firmó su primer contrato profesional en San Lorenzo

Mauricio Suica fue figura el año pasado en la selección salteña Sub15 y goleador absoluto del torneo regional juvenil vistiendo los colores de Central Norte.

Salteño a primera división
Salteño a primera división

Mauricio Suica, con sólo 16 años, firmó un contrato profesional con San Lorenzo de Almagro por tres años. Mauricio vivía en Villa Floresta. Ingresó a las preinfantiles de inferiores de Atlas, luego pasó a Libertad y después a Central Norte donde llegó a ser la figura del Sub15. En 2018 fue el volante creativo del seleccionado salteño Sub15 y goleador absoluto del Torneo Regional Juvenil del NOA que impulsó la Secretaría de Deportes como vidriera y promoción de los valores de inferiores del fútbol salteño.

Tras cerrar la temporada 2018 este año se probó en Argentinos Juniors, en Boca y finalmente le abrieron las puertas en San Lorenzo de Almagro, donde hoy firmó su primer contrato profesional.

“Hoy pude dar un paso importante en mi carrera y pude firmar mi primer contrato profesional. Ahora vienen nuevos. Estoy muy agradecido a todos los técnicos, profes, coordinadores, utileros, y compañeros que tuve en este tiempo. Estamos muy contentos y ahora vamos a trabajar para cumplir el sueño de jugar en primera”, expresó el juvenil.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
Rugby de alto nivel en Salta

Ante un Martearena repleto

. Con un estadio colmado con más de 22 mil espectadores, la selección sudafricana derrotó a Los Pumas por 46 a 13, coronándose campeón por primera vez de la Rugby Championship.

DEPORTES
Los Pumas entrenan en Salta

Se vendieron todas las populares

. La venta de localidades avanza a buen ritmo en todos los puntos de venta. La UAR confirmó que ya no hay más populares para el partido el sábado, localidades que habían sido ubicadas en las cabeceras del estadio.