Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Tokio 2020

Perdió el salteño Quiroga en su debut olímpico en boxeo

Perdió por puntos en decisión unánime (5-0) frente al español Gabriel Escobar en los Juegos Olímpicos, dentro de la categoría mosca

El salteño Quiroga en acción
El salteño Quiroga en acción

El boxeador salteño Ramón Quiroga perdió por puntos en decisión unánime (5-0) frente al español Gabriel Escobar en su estreno absoluto por los Juegos Olímpicos, enmarcado dentro de la categoría mosca (48-52 kilos).

El púgil de Orán no convenció a ninguno de los cinco jurados, que vieron ganar al boxeador español con tarjetas de 30-27, 29-28, 29-28, 30-27 y 30-27"No se me dio pero sentí que dejé todo. No doy más. Me voy con el orgullo de haber representado a mi país. Ahora hay que seguir", declaró Quiroga.

El salteño, de 23 años, logró dos medallas de bronce en su carrera deportiva: la primera en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba 2018 y la segunda al año siguiente en los Panamericanos de Lima.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.