Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES
DEPORTES
La antorcha olímpica en Salta

Juegos olímpicos de la juventud 2018

. El fenómeno social que significó el encendido de la llama olímpica, realizado en el Monumento a Güemes, le permitió a Salta ser parte de las 17 ciudades seleccionadas.

DEPORTES
Rugby de alto nivel en Salta

El anuncio se formuló en Mendoza

. Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey y de Mendoza, Alfredo Cornejo presentaron en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza los partidos que el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará el sábado en esa ciudad y el 6 de octubre en Salta.

DEPORTES
Vértigo con el Top Race

Este fin de semana

. La octava fecha del campeonato será con doble final del Top Race. Una se correrá el sábado y la segunda final será el domingo. La actividad comienza el viernes en el autódromo Martín Miguel de Güemes. La entrada general es gratuita.

DEPORTES
Inauguración en Quijano

Club Sportivo Social

. Con su nuevo piso de parquet, el Sportivo Social Campo Quijano se convierte en la primera cancha con esa superficie para el básquetbol femenino. El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la inauguración en Campo Quijano y reconoció la labor de la dirigencia del basquet salteño que posibilita que "hoy estemos viviendo un intenso movimiento", con este deporte en la Provincia.