Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Automovilismo

Marcos Urtubey y un gran triunfo en San Juan

El piloto salteño logró el 1° puesto en "El Zonda" de San Juan, en una carrera con mucha fricción y en una batalla cuerpo a cuerpo con los sanjuaninos durante toda la competencia.

Urtubey venció en el Top Race
Urtubey venció en el Top Race

“Muy contento espero que sea la primera de muchas, el equipo está a la altura y yo también estoy a la altura este año para pelear el campeonato; así que voy a sumar carrera a carrera para llegar a ese objetivo final”, destacó el piloto del Sportteam, al término de la carrera.

Cabe resaltar que en este circuito Marcos Urtubey en el 2018 tuvo un grave accidente, terminando con una conmoción cerebral, pero esto no le quitó mérito al plan de trabajo de su equipo, ni a su  entrenamiento  para lograr el podio.

“Lo  bueno de este deporte es que te da revancha en un corto tiempo, porque para mí una adversidad es una posibilidad y un objetivo, y hoy ese objetivo se hizo realidad”, resaltó emocionado el piloto norteño.

Marcos Urtubey tuvo una jornada inigualable en San Juan ya que el viernes fue el mejor en los entrenamientos, el sábado logró su segunda Pole Position en su categoría y finalmente logró la bandera a cuadros en la carrera por la tercera fecha del Top Race Series.
 

El podio culminó con la copa en alto de los mejores del Top Race Series 1° Puesto Marcos Urtubey, acompañado por los locales de la fecha 2° Fabricio Persia y 3° Fabián Flaqué.

Con este triunfo el piloto salteño quedó 3° en la tabla de posiciones del Campeonato 2019 con 34 puntos.

La próxima fecha será en Termas de Río Hondo, el primer fin de semana de junio.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.