Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

“Con Turismo y Deportes queremos llegar a cada rincón de la provincia”

Lanzaron las colonias de vacaciones 2020 en el interior provincial

El Ministro de Turismo y Deportes encabezó el lanzamiento de las Colonias de Vacaciones del Interior 2020, que funcionarán en Vaqueros, Cerrillos, Orán, Tartagal, El Quebrachal, Metán, El Carril, Campo Quijano, San Carlos y Cachi.

Acto en el Parque Bicentenario
Acto en el Parque Bicentenario

En instalaciones del Parque Bicentenario, el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña realizó el lanzamiento de diez colonias de vacaciones que funcionarán en el interior de la provincia. Los municipios donde iniciarán en enero la temporada de colonia son Vaqueros, Cerrillos, Orán, Tartagal, El Quebrachal, Metán, El Carril, Campo Quijano, San Carlos y Cachi.

El ministro Peña destacó el lanzamiento de las colonias de vacaciones y el acompañamiento de  los intendentes y directores e indicó que "desde la Secretaría de Deportes  la colaboración hacia las colonias será el recurso humano para contener a los chicos y que este verano tengan la posibilidad de acceder a las colonias”. Igualmente sostuvo que  “con el equipo de Deportes y desde el Ministerio queremos llegar con nuestras políticas de estado a cada rincón de la provincia".

Por su parte el secretario de Deportes, Marcelo Córdova, puso en valor “esta propuesta que tiene una gran función social. Desde la Secretaría, invertir en las colonias es dar felicidad a los niños”. Del mismo modo, dijo que” el próximo paso será sumar a las instituciones privadas y a los clubes, que abran sus puertas, para que los niños de bajos recursos puedan practicar deportes en toda la provincia”.

Luego del acto, Córdova se reunió con  los Intendentes de San Carlos, Héctor Varela;   Vaqueros, Daniel Moreno y de El Quebrachal, Rolando Rojas. También estuvieron en la reunión los directores de Deportes de El  Quebrachal, Miguel Sáez; de Metán,  Joel Méndez; de Orán, Rodrigo Basualdo; Campo Quijano, Federico Stucky;  El Carril, Juan Gregorio Flores; de Cerrillos,  Adrián Landriel y de Vaqueros,  Diego Herrera. El funcionario y los jefes comunales avanzaron en acciones para articular y diagramar políticas deportivas, fortaleciendo esta actividad en toda la provincia.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.