Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

A partir del jueves

Comienzan las inscripciones para la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes

El jueves 19 de diciembre, a las 8, se abrirán las inscripciones para la 60° edición de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes. Este año será bajo dos modalidades: presencial en el estadio Delmi (acceso por calle Ibazeta) y vía online por la página web http://deportes.salta.gob.ar que habilitará desde las 8 un link para completar un formulario de inscripción.

La colonia de vacaciones comienza el 6 de enero
La colonia de vacaciones comienza el 6 de enero

Las actividades darán comienzo el 6 de enero y será para menores de 4 a 14 años; para adultos mayores de 55 años en adelante y personas con discapacidad desde los 10 años.

Los requisitos para la inscripción presencial son: Fotocopia del D.N.I si lo inscriben padre, madre o tutor; de lo contrario, la persona que realice el trámite deberá contar con una autorización. El cupo para inscripción presencial es de 300 registros.

Para la inscripción online se deberá completar la solicitud en las modalidades que se elija: menores convencionales, adultos mayores y personas con discapacidad. Se entregará un cupón de preinscripción para luego completar de manera presencial la documentación requerida. El cupo para la preinscripción vía web es de 900 registros.

La Colonia de Vacaciones tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta. Funcionará en dos turnos, de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. Como todos los años, la Escuela de Verano será supervisada por profesores de Educación Física y personal capacitado.



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.