Seguínos

Facebook Twitter Youtube
DEPORTES

Con colaboración municipal

Amplían el techado del Club 9 de Julio

El municipio aportó una grúa para el montaje de una estructura de ampliación del techado.

Trabajos en 9 de Julio
Trabajos en 9 de Julio

La Secretaría de Desarrollo Urbano se puso a disposición del club 9 de Julio en la necesidad de ampliación del techado del gimnasio deportivo de la institución.

Por tal motivo, se colaboró con una grúa pluma para la puesta en marcha de la construcción que beneficiará a cientos de niños y jóvenes deportistas de la zona.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Benítez explicó que: “Se llevó a cabo el montado de dos arcos metálicos para ampliar la cubierta del club, por lo que se gestionó con la empresa Zoricich para proveer la grúa de gran porte, que fue donada por la compañía, mostrando un gran compromiso con la comunidad y el municipio. Por ello, hoy se pudo realizar el izaje de las dos grandes estructuras. Un compromiso cumplido”.

A su turno, el presidente del club, Eduardo Gutiérrez, agradeció a la jefa comunal, y al equipo de trabajo por la colaboración para la ampliación del techado del gimnasio deportivo.

“De otra manera hubiese sido dificultoso poder hacerlo. Esto demuestra la enorme sensibilidad hacia nuestra tarea que es la de iniciar a los niños y los jóvenes en la práctica deportiva que es muy importante para la contención social. Estamos muy satisfechos por este sueño realizado que en 10 días más estará finalizado”, indicó Gutiérrez.

 



MÁS DE DEPORTES
DEPORTES
El salteño Kevin Benavides

Sexto en la general

. El tercer lugar le significó al argentino del equipo Red Bull una ostensible mejora en la clasificación general de la categoría. Ahora ocupa el sexto lugar a 21m.32s. del líder botsuano Ross Branch (Hero), que se clasificó quinto en la etapa.