Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Agenda de viernes por la noche

Variada actividad cultural en La Linda

Guía de las diferentes actividades culturales para vivir el fin de semana en Salta.

La sinfónica interpretará obras de Ravel
La sinfónica interpretará obras de Ravel

Este viernes 18 hs. - Tantay Blues: Clínica de Guitarra Blues y Slide Guitar a la carta en Bar La Musa, El Esteco 117, Paseo de los Poetas y a las 20 hs Presentación del libro “Blues al Sur”.

A las 20 hs. - Cine: “Sucio y desprolijo”- El heavy metal en Argentina (2015) en Espacio INCAA Hogar Escuela, Pje. Chiclana e Yrigoyen.

A las 20.30 hs. – Celebran 1° aniversario de Chakana, primer y único colectivo fotográfico en Balcarce 575, Plaza de Almas.

21 hs. - “Drácula, el musical”, 25 años en Teatro del Huerto, Pueyrredón 175

21.30 hs. - Ciclo Compositores e Intérpretes: La Orquesta Desprevenida presenta “Tiempos de Cosecha” + Taller de  Instrumentos y Ensamble en el Folclore Argentino en Casa de la Cultura, Caseros 460

21.30 hs. – Teatro: Función de despedida: "RH+ Lo inasible…” en el Salón Auditórium, Av. Belgrano 1349

21.30 hs. - La Sinfónica interpreta obras de Ravel en Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70

21.30 hs. – Teatro (estreno): “No se sabe quién lo concibió pero parece ser más antiguo que Dios… por Lao Tsé” en Teatro de la Fundación Salta, Gral. Güemes 434

22 hs. – Música: Sonidos del Alma con Los guitarristas y compositores Lourdes Aramburu y Matías Cardozo en La Ventolera Espacio de Arte, O´Higgins 585

22 hs. - Cine: Vientos de agosto (Brasil, 2014) en Espacio INCAA Hogar Escuela, Pje. Chiclana e Yrigoyen

y Semana del Negroni en Salta en Rey Carancho, Belgrano 209. Se trata de un cóctel clásico, con gin, vermouth rosso y Campari- y todo lo recaudado será donado a un hogar de ancianos. 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.