Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este viernes

Salta se suma a "Un sol para los chicos"

El festival se realizará en la plaza 9 de Julio con la actuación de Los Totora y Gabriel Morales; además la conducción estará a cargo del “Teto” Medina. La entrada es libre y gratuita.

Un Sol para los chicos
Un Sol para los chicos

Salta se suma nuevamente a la campaña solidaria de UNICEF “Un sol para los chicos”, que cumple 25 años. Este viernes 12 de agosto a partir de las 18, en la plaza 9 de Julio actuarán Los Totora y Gabriel Morales con entrada libre y gratuita. La conducción estará a cargo del “Teto” Medina.

La transmisión del show en Salta formará parte de la maratón televisiva del sábado 13 de agosto, entre las 12 y las 22, por la pantalla de Canal Trece oportunidad en la también se presentarán los espectáculos en vivo de Abel Pintos, Axel, Luciano Pereyra y Lali, quienes actuarán en el Luna Park a total beneficio de UNICEF.

Bajo el lema “¡Vos lo hacés posible!”, UNICEF invitará al público a hacer una donación con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria al 0-810-333-4455 o ingresando en www.unicef.org.ar/dona. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortearán dos Chevrolet Onix 0 Km. Con tu aporte, la misión de UNICEF es ayudar a que los niños puedan jugar, soñar y crecer en un mundo donde todos sus derechos sean garantizados.

En conjunto con la Provincia, Unicef lleva adelante en Salta programas vinculados a: la Inclusión Social y Monitoreo de los Derechos de la Niñez; Educación Inclusiva; Protección y Justicia para los Niños y Adolescentes; Salud y Bienestar de los Niños y adolescentes; Movilización Social y de Recursos.

 



MÁS DE CULTURA