Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Este jueves

Primera Feria de productos artesanales por San Valentín

Con la temática del Día de los Enamorados, se llevará a cabo una jornada diferente en el Paseo de los Poetas, de 17 a 21, con actividades recreativas.

Feria por San Valentín
Feria por San Valentín

Organizado por la Subsecretaría de Programas de Calidad para la Atención a Pymes y Contribuyentes, con el acompañamiento de la Cooperadora Asistencial y el Club Francisco I, se llevará a cabo este jueves en el Paseo de los Poetas, la Primera Feria de San Valentín.

La jornada se desarrollará de 17 a 21, con exposición y venta de productos artesanales con la temática del Día de los Enamorados, además de actividades lúdicas.

En la oportunidad, más de 20 emprendedores salteños pondrán a  disposición opciones para regalar en San Valentín.

Habrá artesanías, obsequios, productos de cuero y textil, perfumería de autor, regalería de diseño y diferentes accesorios.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.