Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Fanzine se presenta en sociedad

Se presenta el próximo martes

. Integración Dimensión es un programa llevado en conjunto con la SubSecretaría de Cultura de la Municipalidad de Salta y la Cooperadora Asistencial de la Capital, creado para que, aquellos niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan participar de manera activa en talleres creativos que incentiven el desarrollo imaginativo desde el dibujo y la escritura porque los cómics también son ARTE.

CULTURA
Parte del ciclo será en la Usina Cultural

Actividades gratuitas

. Del 3 al 10 de diciembre, el Instituto de Música y Danza dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo, despide el año con el tradicional ciclo La Cultura no Duerme. Todas las presentaciones son con entrada libre y gratuita, para toda la familia.

CULTURA
La noche de los museos

El 7 de diciembre

. La edición 2019 de este ciclo se realizará el sábado 7 de diciembre, con entrada libre y gratuita. También en museos de San Lorenzo, Cachi y Cafayate, Rosario de la Frontera y Vaqueros.

CULTURA
Rodaje de Badur Hogar que se presenta en la Usina

"Badur Hogar" y el documental "Encandilan luces"

. Luego de la inauguración de la Usina Cultural, se presentarán dos films de directores salteños: el documental “Encandilan luces, viaje psicotrópico con los Síquicos Litoraleños”, de Alejandro Gallo Bermúdez y la ficción “Badur Hogar”, de Rodrigo Moscoso.

CULTURA
Usina Cultural

El acto oficial será este jueves

. Se inaugurará la Usina Cultural, que funcionará en el histórico edificio donde hace más de cien años se produjo energía para la ciudad. La apertura iniciará a las 19 y se extenderá hasta las 22, con espectáculos musicales, exposiciones y sorpresas.

CULTURA
Presentación del libro

En el recinto de sesiones de la Legislatura

. El profesor y escritor israelí Raanan Rein presentó la obra que hizo en coautoría con Ariel Nojovich, en la que examina, a través de un análisis pormenorizado de archivos y testimonios, la articulación de la comunidad árabe-argentina durante las presidencias de Juan Domingo Perón y el Partido Justicialista, que supieron marcar la apertura a una sociedad multicultural.