Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Será presentado en la feria del Libro en Bs. As.

El autor, Martín Ávila se reunió con Urtubey

. El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió en su despacho al subsecretario de Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno, Martín Ávila, quien le entregó una copia del libro que publicó recientemente “Terrorismo de Estado en Salta 1975-1983: memorias de los juicios de lesa humanidad”.

CULTURA
Oso rey de Martín Córdoba

Se pone en marcha el proyecto Mac

. MAC mac es una iniciativa del Museo de Arte Contemporáneo de Salta de salir a distintos municipios de la Provincia de Salta, e intervenir paredes disponibles, a través de los artistas seleccionados para tal fin.

CULTURA
La Casualidad

Expo sobre Mima la Casualidad

. En el marco de las acciones de Apertura a la Cultura organizada por el presidente la Cámara de Diputados, Dr. Manuel Santiago Godoy, se presentará la exposición fotográfica “Mina la Casualidad. Una mirada al pasado para pensar el futuro”. La actividad se realizará este martes 18 a las 18:30 horas en el hall del recinto de la Legislatura Provincial, Mitre N°550.

CULTURA
Apertura del 41° Abril Cultural Salteño

Declarado de interés municipal

. Las actividades relacionadas al Abril Cultural, iniciaron el sábado 1 y durante un mes entero el público disfrutará de una amplia oferta cultural.

CULTURA
Los chicos aprenden y se divierten

Para alumnos de cuarto grado

. Este programa está​ destinado a los alumnos de 4° grado​ y​ es impulsado por el Gobierno de la Provincia​,​ a través de los Ministerios de Cultura y Turismo y Educación.

CULTURA
De local comercial a recinto cultural

A orillitas del canal

. El Boliche “Balderrama” nace en Salta en el año 1953, de la mano de los hermanos Juan, Daria y Celestino Balderrama, como un almacén de Ramos Generales, en donde además, se vendían bebidas típicas de la región.

CULTURA
Muchas actividades de alto nivel

Del 15 al 17 de diciembre

. La Cultura no Duerme despedirá el año con la Sinfónica de Salta, la Orquesta Juvenil Mozart, el Ballet Folklórico y el Ballet Clásico. Como broche de oro, la Noche de los Museos.

CULTURA
Música en Ciudad Judicial

Día internacional contra la violencia de género

. En el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género y en el sexto aniversario de la creación de la Oficina de Violencia Familiar del Poder Judicial de Salta (OVIF), se presentó en el hall de la Ciudad Judicial la Orquesta Hogar Escuela.