Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Asociación Colibrí

El próximo 10 de mayo

. La Secretaría de Discapacidad y Políticas Inclusivas junto con la Asociación Civil Colibrí presentan el libro El Desafío de la Diversidad, el próximo 10 de mayo a las 19 en el salón Walter Adet del complejo de bibliotecas provinciales.

CULTURA
Libro del juez Abel Cornejo

Este viernes

. “Jefes Sitiadores”, el libro del juez de la Corte, Abel Cornejo, fue elegido para representar a la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta en la 44 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La presentación se realizará el viernes 11, a las 17, en el salón Adolfo Bioy Casares, en La Rural.

CULTURA
Unplugged

Cinco jóvenes salteños que prometen dejarlo todo en el teatro

. Los jóvenes talentos se presentarán el 6 de mayo en el Teatro Florida en un show con músicos y material audiovisual.

CULTURA
Presentación de EDI Salta

15° edición

. La nueva versión de la Enciclopedia Digital Interactiva- EDI Salta- que edita la Cámara de Diputados, fue presentada este miércoles en el recinto de sesiones, en el marco del Abril Cultural Salteño, con la participación de diferentes instituciones culturales, educacionales y turísticas de la provincia, con un renovado contenido, como sucede desde hace 15 años.

CULTURA
Star Wars

El 5 de mayo

. El día Sábado 5 de Mayo, de 14:00 a 22:00 en el Teatro Municipal, Salta se une a los festejos que se realizan mundialmente para celebrar el día de una de las sagas cinematográficas más importantes de todos los tiempos.

CULTURA
A celebrar la empanada salteña

Habrá degustaciones y clases de cocina

. Del 5 al 7 de abril se llevarán a cabo diversas actividades conmemorativas que incluirán degustaciones, clases de cocina y espectáculos musicales, entre otras propuestas.

CULTURA
Abril cultural en Diputados

Abril Cultural

. En el marco del Abril Cultural salteño y  de las acciones de Apertura a la Cultura organizada por la Presidencia de la Cámara de Diputados, se inauguró la muestra “Matices de la Naturaleza” de las artistas Mara González y Silvana Costilla.

CULTURA
Una exposición en el marco del Abril Cultural

Organizado por Procultura

. El Abril Cultural Salteño, convoca durante un mes de intensa actividad a todas las personas, artistas, organizaciones, etc. vinculadas a la cultura, la difusión del arte y los artistas, y también actividades con alcances o contenido social, educativo y socio ambiental.