Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
La primera edición de OktoberFest

Este fin de semana

. Será el sábado próximo en el Paseo Ameghino, en una actividad conjunta organizada entre el Consulado de Alemania en Salta y la Municipalidad. Habrá más de 20 puestos de comida típica alemana, además de las tradicionales cervezas artesanales y un espectáculo de danza y música.

CULTURA
Teatro en Salta y Gral. Güemes

Este viernes

. William Shakespeare desde el más allá mueve los hilos de la historia de su tataratatara nieto, un escritor pobre y sin fama al que bautizaron igual a él, heredó de su familia un viejo departamento y una mucama que lo ama con lo poco que tiene.

CULTURA
Liberación de libros

Será el próximo miércoles

. El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes convoca a participar en la Liberación de Libros que se realizará para recibir la primavera el miércoles 21 , principalmente en los lugares de espera.

CULTURA
La cita es este miércoles

Mozarteum Argentino

. Este miércoles tendrá lugar el quinto concierto de la temporada 2018 del Mozarteum Argentino Filial Salta. En la Casa de la Cultura desde las 21:30 se presentará Oxalys Ensemble, uno de los grupos de música de cámara más destacados de Europa. Las entradas anticipadas ya están a la venta en Caseros 460.

CULTURA
Vinos salteños de exportación

Del 8 al 15 de setiembre

. Organizadores del programa -que se extenderá entre el 8 y el 15 de septiembre- volvieron a reunirse para avanzar en la articulación de detalles de esta propuesta que ya se ha convertido en una cita obligada de cada primavera en el NOA.

CULTURA
Pop Coreano

Para jóvenes y adolescentes

. Dimensión Cómics con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Salta lanza por primera vez en Salta el "Desafío K-Pop".