Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA
CULTURA
Fiesta de la Bagna cauda

Será este domingo

. El presidente de la Sociedad Italiana de Salta, Daniel Zózzoli, anunció la fiesta que se llevará a cabo por primera vez en nuestra provincia el próximo 28 de julio, de 12 a 17, en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Salta.

CULTURA
Relatos policiales

La próxima semana

. En el marco de los 10 Años de Caudillos Comics el próximo MARTES 18 DE JUNIO a las 20:00 HS. en el Teatro Municipal - Salta (Av. Paraguay 1240) se llevará a cabo la presentación del libro "Relatos Policiales", quinta edición especial de caudillos. Una recopilación de los trabajos ganadores del 4º Concurso Provincial de Historietas Klix Cornejo realizado durante el año 2016.

CULTURA
Museo de Güemes

Este fin de semana

. Por decimosegundo año consecutivo Salta celebrará el Día Internacional de los Museos, sábado y domingo de 11 a 21 hs, con entrada libre y gratuita a museos de toda la provincia.

CULTURA
Feria del Libro

Con poesía y danza

. La poseía salteña fue homenajeada en las figuras de Teresa Leonardi, Jacobo Regén y César Alurralde, en un emotivo acto que además promovió la lectura de autores locales y cerró con un espectáculo de danzas folklóricas.