Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Concejo Deliberante

Nueva propuesta cultural para este viernes

El Ciclo Cultural “Viernes de Concejo” continuará el próximo 1 de julio con la presentación de “Poetas de ciudad”, consistente en una propuesta cultural en la que habrá recitado de poesías, música y una muestra plástica.

Retreta de bandas en la primera jornada del Concejo
Retreta de bandas en la primera jornada del Concejo

El Ciclo Cultural “Viernes de Concejo” cuya apertura oficial se dio la semana anterior con la “Retreta de Bandas”, continuará este viernes a las 19.00 en la sede del Concejo Deliberante, República del Líbano 990.

“Viernes de Concejo” en una nueva propuesta de difusión del arte y la cultura, con exponentes salteños, destinada al encuentro, la recreación y revalorizar las manifestaciones artísticas.

El viernes 1º de julio será el turno de la presentación de “Poetas de Ciudad” con el recitado de poesías por parte de Víctor Fernández Esteban, Benjamín Toro, Raúl Rojas, Víctor Hugo Lellín, Magdalena María Coll e Isidoro Zang acompañados con el violoncelo de Juan Ramón Giménez Peyret. También se podrán apreciar las obras de la artista plástica Patricia Godoy.

Acorde al programa de actividades trazado por “Viernes de Concejo”, el viernes 22 de julio se hará la presentación del video, postales, muestra fotográfica y libro del fotógrafo Lisardo Maggipinti referido a “Niños del Llullaillaco, el legado del volcán”.

 



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Museo en refacción

Se pone a punto para la temporada de verano 2024

. Natalia Martín, directora de la institución, informó que se trata de una remodelación prevista en una de las épocas de menor concurrencia por parte de turistas y residentes.