Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Fotografía

Lanzan “Salta Mirada Joven”, concurso para mostrar a la ciudad desde diferentes perspectivas

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años que residen en la capital y cuentan con redes sociales. El registro y recepción de fotografías se realizará de manera online hasta el lunes 26.

Concurso de fotografía
Concurso de fotografía

En un nuevo aniversario de la Fundación de Salta, la Municipalidad, a través de las Secretarías de Deportes y Juventud y Turismo y Cultura, lanza el concurso de fotografía amateur “Salta Mirada Joven”.

La iniciativa busca generar un espacio para que las juventudes puedan expresar, a través de imágenes, cual es la percepción que tienen de la ciudad y potenciar su creatividad.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años que residen en Salta Capital y cuentan con redes sociales.

Para participar es necesario registrarse hasta el 26 de abril,  a través del siguiente link: http://bit.ly/FotografiaJovenes, medio por el cual se recepcionarán  las fotografías que deberán tener título y una breve reseña de 100 palabras.

Una vez seleccionadas las obras, serán publicadas en las redes oficiales de la Secretaría de Deportes y Juventud, y  la Secretaría de Turismo y Cultura para la votación del público. Las 10 fotografías con más “me gusta” pasarán a la instancia de evaluación por parte de un importante jurado, que será el encargado de elegir a las tres ganadoras.

El primer puesto obtendrá un premio de $20.000, para quien esté en  segundo lugar serán $15.000 y aquel que quede tercero recibirá $10.000. Todos los pre-seleccionados contarán con una mención especial por su participación en el concurso.

Ingresando a  http://municipalidadsalta.gob.ar/salta-mirada-joven/ se pueden consultar las bases y condiciones para participar de esta propuesta.



MÁS DE CULTURA