Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

Edición Noa

Lanzamiento V° Concurso de Historietas e Ilustración “Klix Cornejo”

Caudillos Cómics junto a la organización de DIMENSIÓN COMICS y el Taller de Lippe lanzarán el V° Concurso de Historietas e Ilustración “Klix Cornejo” Edición Noa, temática: Terror.

Concurso de historietas e ilustración
Concurso de historietas e ilustración

El lanzamiento tendrá lugar el día Jueves 12 de Julio a las 10:00 Hs. en la sala Wayar Tedín del Centro Cultural América (Mitre 23).

En esta nueva edición del concurso, la organización lanza una convocatoria a nivel regional con el fin de promocionar a los nuevos dibujantes y escritores de historietas e ilustración. Con cuatro ediciones anuales, el concurso se proyecta como una actividad esencial en la agenda cultural de Salta y el Noa. El Concurso de Historietas e Ilustración “Klix Cornejo” Edición Noa, temática: Terror es un proyecto ganador del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural 2018. Participan los artistas no profesionales de 16 años en adelante de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca hasta el 4 de Septiembre. La premiación se realizará en la octava edición de DIMENSIÓN COMICS el evento de Cultura Pop más importante del Norte Argentino, a llevarse a cabo los días 22 y 23 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Salta.



MÁS DE CULTURA