Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En el Paseo de los Poetas

Habilitarán la muestra Arte & Diseño

Este sábado será inaugurado el Paseo de Arte & Diseño. Será en plena temporada invernal y funcionará de 12 a 20 horas. Los organizadores informaron que durante todo el mes se presentarán artistas para el disfrute de turistas y vecinos.

Paseo de los Poetas
Paseo de los Poetas

“El desarrollo de las industrias creativas apunta a lograr que los artistas puedan sustentarse económicamente a partir de su trabajo e implica la puesta en valor tanto del artista como de sus creaciones y de este espacio público. La iniciativa, además de generar un nuevo circuito turístico, busca reforzar la identidad del Paseo de los Poetas. Nuestro principal objetivo es dar un espacio de visibilidad a las industrias creativas locales”, señaló la subsecretaria de Cultura Municipal, Agustina Gallo Puló.

Esta feria, donde el talento de cada expositor juega un papel fundamental y cada creación posee un valor emocional que la hace única, plantea un novedoso concepto. En ella se expondrá arte plástico, textil, fotografía, cerámica, escultura, pintura, dibujo, diseño, música y toda clase de objetos de artistas emergentes que recién inician su carrera, así como de otros de gran trayectoria.



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.