Seguínos

Facebook Twitter Youtube
CULTURA

En toda la provincia

Espacios culturales independientes pueden volver a funcionar

La Resolución N° 57 del COE autoriza que los espacios culturales independientes vuelvan a funcionar, conforme a estrictos protocolos sanitarios

Comienza a moverse el segmento de cultura
Comienza a moverse el segmento de cultura

Esto aplica tanto a los municipios en Aislamiento (Capital, General Güemes, Cerrillos, Rosario de Lerma y La Caldera) como para el resto, que se encuentran en fase de Distanciamiento y rige del 12 al 25 de octubre 2020.

El protocolo sanitario vigente para estos espacios es el aprobado mediante Resolución N° 148 del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, que se puede consultar ingresando a https://bit.ly/372M02S

Dice la Resolución N° 57 del COE, en el inciso F del Art. 7°:

“Los clubes y espacios culturales independientes para práctica de disciplinas ya habilitadas, y lugares de práctica artística tales como centros de yoga, escuelas de danzas, de artes escénicas u otras afines, así como los deportes individuales al aire libre, podrán funcionar conforme las pautas que cada protocolo sanitario aprobado determine.

Las actividades artísticas mantienen la limitación de diez personas, respetando las limitaciones y medidas establecidas en la Resolución N° 29 del COE y el Art. 7° del DNU N° 792/2.020.

El horario máximo de funcionamiento de las actividades mencionadas es hasta las 22 hs.”



MÁS DE CULTURA
CULTURA
Actividades en el marco del Abril Cultural

Abril Cultural Salteño

. “Saudade” y “Rame” son las obras elegidas para lucir el escenario del Teatro Provincial, Zuviría 70, durante los días 19, 20 y 21 de abril. El cuerpo de danzas de la Provincia se presentará bajo la dirección artística de la Mtra. Sabrina Wehner, y contará con la participación de la Maestra Florencia Wehner como coreógrafa invitada.